Buenas, estoy embarazada de 7 semanas, he tenido muchas náuseas y sobre todos gases que me hacen vomitar, en la mañana es cuando despierto más mareada. cómo tra...(ver más)

Información adicional
No

Esta es la marca comercial de fos fármacos llamados doxilamina y piridoxina, que tienen función antiestética bloqueando los receptores de histamina .

Esta indicada en mujeres embarazadas que continúan con náuseas y vomito a pesar de modificaciones en la dieta.

Continue según indicación y además siga estas recomendaciones :

  • Ingerir galletas de agua antes de levantarse de la cama
  • Consuma un pequeña recién porción de comida antes de irse a la cama .
  • Evite las comidas abundantes; prefiera, las porciones fraccionadas 5 o 6 veces al día.
  • Mínimo 2 litros de agua al día
  • Disminuya los alimentos irritantes (picantes vinagre, café, chocolate y bebidas gaseosas )
  • Consuma algún producto con jengibre como té, infusiones o dulces de jengibre.
  • Reduzca la exposición a olor intensos como perfumes o productos de limpieza.

Estamos a su disposición