tengo una duda la gente dicen que el hombre que se hace la paja ala aire es cierto o no aclararme esa duda por favor por que yo lo hago tres dos veces repetido ...(ver más)

Información adicional
me duele la barriga

Preguntado por Hombre de 22 años

Para poder contestar tu pregunta de manera adecuada, te sugería que nos complementaras la información reformulando la pregunta y diciéndonos a qué te refieres con 'ala aire' y a que te refieres con 'ACB', ya que no son términos usuales.

Quedamos atentos a tu nueva pregunta.