tomo pastillas anticonceptivas de 28 días.. la tableta anterior la tome correctamente y me vino normalmente, y regularmente... pero antes de terminar las inact...(ver más)

Entiendo que puedas estar asustada pero debes conservar la calma pues por la fecha que tuvo lugar la relación ya habrían pasado tus días fértiles por lo que no habría riesgo de embarazo y durante ese mes previamente venías utilizando las pastillas por lo que te encontrarías protegida.

Es muy probable que si el fin de semana te excediste con el alcohol este aún pueda estarte generando molestias como la que nos describes, recuerda que es muy importante mantener una adecuada hidratación durante el día para que te puedas desintoxicar de forma correcta; si bien el alcohol no ha demostrado que disminuya el efecto de los anticonceptivos si te puede poner en situaciones de riesgo para contraer infecciones de transmisión sexual, recuerda que para evitarlas es fundamental el uso del condón en todas tus relaciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.