Ayer tomé mi primer pastilla de la cuarta caja de anticonceptivos, y mi horario habitual es a las 19:00hrs, pero por circunstancias tuve que tomarla 4 horas más...(ver más)

Puedes continuar en el horario de las 19:00 horas, en realidad que hayas tenido una toma aislada 4 horas después no tiene ninguna repercusión en el funcionamiento de la anticoncepción y tampoco hay indicación de que continúas la toma a esta hora (23:00). Según nos indicas has tenido una toma adecuada del mismo. Recuerda utilizar siempre condón en tus relaciones sexuales ya que es el único método que evita el contagio por enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.