Hola tengo demasiada resequedad en el cuero cabelludo y solo en el centro no me crece y lo poco que tengo se cae demasiado que debo hacer?

Información adicional
ninguna

Le sugiero que se haga una mascarilla a base de aguacate y sábila dos veces por semana, por dos semanas. Esto le permitirá hidratar el cuero cabelludo y posiblemente disminuir la pérdida del cabello.

Si después de esto continúa con la sintomatología, requerirá valoración presencial, para manejo con lociones medicadas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.