¿Qué puedo tomar como sustituto del Omeprazol si siento que me produce mareos y me siento mal?

Preguntado por Hombre de 21 años

Si este tipo de medicamentos no se toleran adecuadamente, es necesario intentar con cambios en los estilos de vida, por ejemplo evitar el consumo de cítricos, alcohol, café, periodos largos sin comer, realizar ejercicio, evitar el uso de tabaco, realizar actividad física. Si no hay mejoría se puede intentar con medicamentos como la Ranitidina.