Cuantos dias antes o despues de mi periodo menstrual me puedo poner el DIU

Lo ideal para la inserción de cualquier DIU, es que este se inserte durante el periodo, esto con la intención de que la inserción sea mas fácil y no dolorosa, ademas de que se esta seguro de que la paciente no esta en embarazo durante la inserción.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!