¿Qué pasa si se pasa la dosis de pediavit en un bebé de dos meses?

Es poco probable que ocurra algo grave, ya que el PEDIAVIT tiene un margen de seguridad amplio, es posible que le llegue a producir heces más oscuras por el contenido de hierro y/o un poco de estreñimiento.

Debe continuar dando la dosis que su médico haya indicado de acuerdo al peso y a la indicación por la cual se lo recetó.

Y no olvide llevar a su bebé a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el adecuado seguimiento de las curvas de peso, talla, perímetro cefálico, etc. además de recibir asesoría profesional.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos