¿Por qué puedo tener la voz nasal y qué puedo hacer para mejorar esta situación?

Preguntado por Hombre de 15 años

Las características de la voz, tono, fuerza o potencia de la voz, son rasgos propios de cada quien. Sin embargo, puede determinarse si se tiene alguna patología y para ello se debe consultar con el otorrinolaringólogo y poder asegurar o descartar una patología Rinosinusal o de cuerdas vocales .Si se descarta cualquier problema en nariz, senos paranasales o laringe, es el tono de voz y no se puede hacer nada más.