porque siento que me incomoda mi ano como sensible delicado un poco ya me paso algunas veces esto no es constante pero si ya lo eh tenido en varias oportunidade...(ver más)

Información adicional
varicocele, hace 4 meses fui al gastro por esto y me dijo que tenia una heridita fuera del ano

Lo mas probable es que el gastroenterólogo que te valoro lo que te encontró fue una fisura anal y estas suelen ser muy dolorosas y empeorar por tiempos especialmente si tienes un hábito intestinal con constipación o estreñimiento lo que hace que tengas que hacer mas fuerza para la deposición pudiendo abrirse nuevamente.

También es probable que durante la masturbación por el aumento de la sudoración y las contracciones musculares que se producen genere una tensión en la piel que rodea al ano generandote la fisura nuevamente.

Para poder establecer el diagnóstico es necesario que solicites una cita médica para evaluar la zona y definir otros tratamientos.

Por el momento te puede resultar útil realizar baños de asiento en agua caliente por períodos de 15 minutos cuando tengas el dolor y evitar la sudoración excesiva cambiándote incluso de ropa si sudas mucho.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.