Olvide una pastilla anticonceptiva en la primer semana después de la semana de descanso pero me la tome 20 hrs después y seguí habitualmente las píldoras, mi pr...(ver más)

Si sería seguro tener relaciones sin condón después de los 7 días de haber tenido el olvido y haber estado tomando nuevamente y de forma puntual las pastillas pues esto garantiza que se esté teniendo el efecto de las mismas.

Ten en cuenta que lo ideal es tomar la pastilla que se olvidó en las primeras 12 horas del olvido o como bien hiciste si pasa mas de este tiempo utilizar método de barrera o abstención por 7 días.

Recuerda que siempre está recomendado el uso del condón con el fin de prevenir también infecciones de transmisión sexual como sífilis, chlamydia, gonorrea, VIH y el VPH.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.