estoy buscando tratamiento para un Adolecente con un transtorno obsesivo-compulsivo. Prefiero que tena convenio con MedPlus o que la tarfica no sea mayor de 15...(ver más)

Esta es una plataforma de asesoría virtual en temas de medicina. NO contamos con un servicio presencial ni convenio con aseguradoras .

Consulte a valoración por psiquiatría para confirmar diagnóstico y dar tratamiento . En ocasiones requiere manejo intrahospitalario, fármacos y terapia para modificar conductas .

Estamos a su disposición