Hoy mientras comía una muela se me desportillo mi pregunta es por que pasa eso

Preguntado por Hombre de 20 años

Los trastornos de los dientes pueden ocurrir por diversas causas.

En estén caso habría que evaluar la salud de tu boca para identificar si existe alguna infección, caries o signos e alteración en los mismos.

En algunos casos también puede ocurrir esta situación por un trauma directo sobre el diente.

En todo caso es necesario que te acerques a tu odontólogo con el fin de que pueda valorarte y tratarte.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.