Tuve relaciones sexuales con mi pareja utilizamos condón pero este se rompió, tome la píldora del día después, 1 semana antes me había bajado mi período, 5 días...(ver más)

1. Este sangrado suele durar de 3 a 5 días, y es diferente al sangrado de la menstruación, ya que es causado por la concentracion de hormonas de la postday.

2. La efectividad de la postday cuando se toma en las primeras 24 horas es superior al 95%, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo.

3. En un futuro te aconsejo usar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.