De repente uno de mis ojos a crecido considerablemente y lo se por que la ceja esta mucho mas arriba, me escuece mucho que puede ser?

Es importante que sepas que los ojos no crecen de tamaño. Lo que puedes estar presentando es una salida del globo ocular de la cavidad del ojo y esto puede ser secundario a un aumento de la grasa retroocular.

En esta condición, la causa más frecuente de esto es el hipertiroidismo, en el cual hay un aumento de producción de la hormona tiroidea y este signo se llamaría proptosis.

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico internista, para iniciar el adecuado estudio y confirmar o descartar la causa. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.