¿Por qué puedo sentir de nuevo náuseas en las mañanas, si tengo 25 semanas de gestación y los niveles de azúcar y la presión están bien?

Preguntado por Mujer de 26 años

Las náuseas en las mañanas son normales en el embarazo, donde el periodo de mayor presencia de náuseas es hasta la semana 14, sin embargo se pueden seguir presentando ocasionalmente en el resto del embarazo. Es recomendable tener comidas no condimentadas, poco olorosas, en pequeñas porciones y si las náuseas son muy altas, impiden la alimentación, existe perdida de peso, o no hay ganancia del mismo se debe consultar con el ginecólogo.