Me duele y cada cinco minutos me vienen unos cólicos estomacales horribles y me suena mucho el estómago ya llevo 12 horas asi , ya comí tomé agua , me ...(ver más)

Un dolor abdominal cólico como el que describes, que no ha cedido al medicamento que tomaste puede tener una causa intraabdominal sería como cálculos en la vesícula, una colecistitis aguda secundaria a la anterior, una apendicitis aguda, calculo de las vias urinarias.

La recomendación es acudir a Urgencias de tu servicio de salud para ser valorada y se descarte un abdomen agudo que requiera tratamiento quirúrgico de Urgencias. Mientras eres valorada no tomes ningún otro tipo de analgésico o antiespasmódico, para no enmascarar el cuadro.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.