Estoy haciendo mal?

Información adicional
Estoy saliendo con un hombre que tiene un hijo con otra mujer, nosotros comenzamos a salir meses después de que ellos terminaran, pero para ella cree que aún son algo, tres meces d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario que hable bien con su pareja y le diga cómo es que se siente acerca de la relación que tiene con su ex, usted debe valorar si en verdad puede aceptar que su novio va a lidiar con ella durante toda su vida por sus hijos y si realmente no puede es mejor terminar la relación e iniciar una nueva sin ese tipo de problemas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.