¿Qué puede ser el que mi hijo por un momento presentó dificultad respiratoria, si lo único extraño que está tomando son sus antibióticos?

Información adicional
Tuvo calor, sudor y estaba como nervioso al momento que estaba comiendo pence que era baja de tension pero no estaba palido

Es importante saber cuál es el diagnostico del niño y si está usando inhaladores y a qué dosis, sin embargo también es importante saber si los antibióticos fueron formulados o son automedicados.