No puedo comer queso ni embutidos por que me da xtres y dolor de cabeza por que me pasa eso y que puedo hacer gracias

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad pero si me dio un trastorno de ansiedad hace dos años y desde entonces e sufrido de la cabeza

Cada persona tiene una respuesta diferente a los alimentos o agentes externos.

En tu caso como ya tienes identificados los desencadenantes de tus síntomas lo más prudente sería evitarlos.

Debido a qué este proceso es dependiente de cada persona, no hay una forma certera de prevenir o curar esta situación.

Si pese a esto decides consumirlo puedes tratar los síntomas con analgésicos y reposo.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.