Si tienes un periodo iregular es posible que esto afecte con un embarazo de algun modo o es sumamente normal

Tener ciclos irregulares está relacionado con alteraciones en la evolución de un embarazo, pero sí puede llegar a retardar que se conciba un embarazo, ya que las mujeres con ciclos irregulares usualmente pueden tener ciclos anovulatorios lo que dificulta un embarazo.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.