porque cuando ingiero alcohol o comida grasa el cabello me vuelve débil y escaso al día siguiente

Información adicional
ninguna .

El efecto de estas comidas sobre la piel o el cabello no es tan inmediato.

Es probable que, debido a una alimentación pobre en vitaminas y minerales de manera crónica, estos cambios en el cabello sucedan. Sin embargo por un solo día o una sola comida grasosa o por el consumo de alcohol, no habrá cambios en el cabello.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!