Tengo unos kilos de más y he notado que cuando ingiero comida con mucha grasa se me empieza a dormir la planta del pie derecho... eso es malo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es raro que se te duerma la planta del pie derecho con el consumo de grasa, probablemente es un hallazgo incidental o una coincidencia. Si este cuadro se torna frecuente es pertinente que acudas a un médico para indagar lo que está ocurriendo. Por lo general, gran cantidad de alimentos contienen grasa y no creo que te ocurra todas las veces o de forma seguida. Te recomendaría que observes detenidamente si hay algo más que genere o a lo que puedas asociar el cuadro clínico.