Tengo 16 años y uso lentes hace 6 años y eso me levanto el tabique en la zona de arriba puedo areglarlo?

Posiblemente si. Para saberlo con certeza, requiere valoración presencial a fin de determinar cuál es el daño específico que presenta en el tabique nasal y de acuerdo a esto, el médico tratante podrá determinar si requiere manejo quirúrgico, para esta corrección le sugiero que asista a cita médica.

Es posible que haya que esperar a que usted completé su desarrollo a los 18 años, porque puede que durante ese tiempo sus rasgos físicos cambien y posiblemente haya una corrección espontánea de la apariencia que presenta en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.