No necesariamente, esto implica que hay mayor facilidad al momento de aprender pero no quiere decir que se desenvuelva mejor necesariamente que otra persona con...(ver más)

Los seres humanos perciben y aprenden las cosas de formas distintas y a través de canales diferentes, como lo visual esto implica distintos sistemas de representación o de recibir información mediante canales sensoriales diferentes.

Además de los distintos canales de comunicación que existen, también hay diferentes tipos de alumnos. Se han realizado estudios sobre los distintos tipos de aprendizaje los cuales han determinado qué parte de la capacidad de aprendizaje se hereda y cuál se desarrolla.

Los 3 tipos de aprendizaje son:

- Aprendizaje auditivo

- Aprendizaje visual

- Aprendizaje kinestesico

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.