¿Qué puede ser el tener dolor en el pie que me permite caminar, pero al moverlo hacia algún sentido me duele, pero sobretodo, me duele más cuando lo muevo hacia...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es importante ver el tiempo de aparición del dolor, si se asoció con algún traumatismo, esfuerzo físico o un mal movimiento. No hacerse sobar, ya que esto podría empeorar la lesión. Consultar al médico para determinar el origen de la dolencia y así mismo ver la conducta adecuada. De momento evitar esfuerzos físicos, movimientos bruscos, o uso de calzado apretado o incomodo.