Existe embarazo por semen en toallas y luego te secas la vagina en la parte interna con ella?

No, la probabilidad de que se produzca un embarazo en esas condiciones no es posible, esto debido a lo siguiente:

  • El semen una vez eyaculado no sobrevive por mucho tiempo, solamente segundos o máximo algunos minutos.
  • En nuestro medio ambiente los espermatozoides no son viables debido a que no tienen la húmedad, pH necesarios.
  • Para que se produzca un embarazo debe existir penetración y eyaculación en el canal vaginal.

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.