buenos días quisiera saber si es posible un transplante de huesos de la cadera y toda la parte servicial para una persona de 57 años con cda de próstata con met...(ver más)

Información adicional
tiene cáncer de próstata con metástasis en los huesos y le han echo una orquidectomia bilateral y posee sonda vesical

Desafortunadamente hacer un aloinjerto de hueso en los sitios de metástasis aún no es posible; el tratamiento actual de las metástasis óseas se suele realizar con radioterapia para tratar de controlar el dolor porque por lo demás no es posible realizar otros procedimientos debido al estado avanzado del cáncer.

El tratamiento con la orquidectomía ha demostrado muy buenos resultados y es la terapia mas rápida para disminuir la progresión de la enfermedad lo mismo se trata de hacer con la quimioterapia.

Recuerda que lo mas importante después de la cirugía, la castración y el resto del tratamiento es obtener un control de la enfermedad mas que su curación; afortunadamente este tipo de cáncer no es muy letal por lo que una vez realizado estos procedimientos la finalidad de los demás es que el paciente no tenga dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.