Amanecí con una especie de puntitos rojos en las mejillas y frente, los mosquitos me molestaron toda la noche y creo que fue eso, pero han pasado 4 días y no se...(ver más)

Podría tratarse de una dermatosis en respuesta a las picaduras de los mosquitos u otros insectos, denominada cimiciasis o prurigo por insectos.Las lesiones de esta condición son ronchas y pápulas y zonas con huellas de rascado (costras).

Es recomendable que aplique loción de calamina en las zonas afectadas, y en el caso de que los síntomas persistan o se añada fiebre o el dolor y comenzón no cedan será necesario acudir con su dermatólogo para que le indique el tratamiento especializado en forma oportuna.

Gracias por su confianza y en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.