Si tengo relaciones sin protección y sin eyaculacion dentro en la semana de descanso con mi periodo menstrual, pero el día que se deben continuar las pastillas ...(ver más)

Si se mantienen relaciones sexuales dentro de la semana de descanso del método anticonceptivo hormonal oral, hay un bajo riesgo de presentarse embarazo, en caso de no continuar con el método anticonceptivo.

En caso de pensar abandonar el método anticonceptivo hormonal, lo recomendable es el uso de un método anticonceptivo de respaldo durante las siguientes relaciones sexuales.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.