En mi semana de descanso tuve relaciones sin protección con eyaculacion dentro, esto fue el último día de descanso, al siguiente día tome la primera pastilla de...(ver más)

Puedes dejarla en el momento en que desees; pero debes saber que desde el momento en que las abandones debes usar preservativo para tus futuras relaciones sexuales; ya que la píldora solo brinda protección contra un embarazo, en el momento en que se está tomando de manera juiciosa y continua. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.