que pasa si por error de disecar un animal me callo formol en la piel?

Si ahora no notas la piel roja o ardor lo mas probable es que no vaya a tener ninguna consecuencia. En el peor de los casos te puede generar una quemadura superficial que en caso de que la presentes debes mantener una adecuada hidratación de la piel con alguna crema para evitar que te arda o te pique mucho.

Recuerda que si te volviera a ocurrir lo mas importante es lavar la zona con abundante agua por varios minutos sin restregarlo, solo dejando que e agua corra así entre menos tiempo este en contacto el líquido con la piel se evitarán las quemaduras.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.