Que pasa si me quito los callos de las manos con afeeitafora

Al usar objetos cortantes en este tipo de lesiones hay riesgo de sangrado y sobreinfección. Le sugiero que evite esta práctica y si desea disminuir el aspecto o engrosamiento de la piel se recomienda :

  • Uso de guantes
  • Hidratar la piel antes y después de la actividad física
  • Cremas con medicamentos como ácido salicilico
  • Exfoliar la zona 1 vez a la semana para eliminar células muertas

Le sugiero que ante la persistencia consulte para valoración presencial, evite la automedicación