mi novio y yo tuvimos relaciones él 28 con preservativo y cuando el acabo dejo el pene unos 20 segundo mas dentro de mi puede ser que el liquido recorra hasta a...(ver más)

No hay probabilidad de embarazo ya que en efecto al dejar 20 minutos adentro su miembro siempre y cuando el preservativo no se rompa no hay riesgo, además si utiliza mesigyna regularmente desde hace 3 años la posibilidad es prácticamente nula, por lo que no hay de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.