buenos días hace una semana le salió a mi nieta de seis años salpullido en diferentes áreas del cuerpo y le resetaron loratadina jarabe de 100ml por cuánto tiem...(ver más)

Información adicional
no

Por lo general estos medicamentos se recomiendan tomar máximo durante 7 días, también es recomendable mantener una adecuada hidratación de la piel para disminuir los síntomas, puede aplicar crema de almendras o agregar glicerina a la crema de uso diario.

Si a los 10 días de tratamiento aún no ha desaparecido las molestias (ronchas) le recomiendo que acuda con su médico tratante para que pueda valorar adecuadamente a su nieta y decidir si necesita cambio de medicamento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.