Hola, ¿qué posibilidades de embarazo hay si estaba planificando con inyeccion y al segundo mes tuve relaciones, y me tomé la pastilla de emergencia?

Prácticamente ninguno, ya que al estar planificando con la inyección le da una seguridad muy alta, además de que se administró la pastilla del día siguiente esto lo haría aún más difícil.

Déjeme recomendarle que por ninguna otra razón vuelva a mezclar 2 anticonceptivos ya que esto le puede producir un desequilibrio hormonal serio que podría tardar mucho tiempo en regularse, además de que le recomiendo siempre el uso del preservativo para evitar la mayoría de las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.