Pregunta médica

En Enero del presente año me hice un electrocardiograma en reposo. en el papelito aparece; conclusión; severa desviación izquierda del eje; depresión ST, leve...(ver más)

Información adicional
Tengo Ansiedad

Preguntado por hombre de 20 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Considerando que dos médicos diferentes han interpretado el resultado del electrocardiograma como normal, es posible que la máquina o el instrumento con el que se realizó el electrocardiograma haya interpretado incorrectamente el estudio y haya arrojado el texto descrito en su pregunta. Sin embargo, cuando los 2 médicos revisaron el estudio lo interpretaron sin patologías.


A través de este medio no es posible realizar una interpretación de este tipo de estudios, por lo que, considerando sus síntomas, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, realizar una nueva interpretación del electrocardiograma y si lo considera solicitar uno nuevo.  


Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.