En Enero del presente año me hice un electrocardiograma en reposo. en el papelito aparece; conclusión; severa desviación izquierda del eje; depresión ST, leve...(ver más)

Información adicional
Tengo Ansiedad

Considerando que dos médicos diferentes han interpretado el resultado del electrocardiograma como normal, es posible que la máquina o el instrumento con el que se realizó el electrocardiograma haya interpretado incorrectamente el estudio y haya arrojado el texto descrito en su pregunta. Sin embargo, cuando los 2 médicos revisaron el estudio lo interpretaron sin patologías.

A través de este medio no es posible realizar una interpretación de este tipo de estudios, por lo que, considerando sus síntomas, recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, realizar una nueva interpretación del electrocardiograma y si lo considera solicitar uno nuevo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.