una pregunta últimamente me.duele la columna Debajo de los hombros me.duele.como.que.me.hormiguea Nose.que.será que.me puedo hacer.o tomar

Por los datos que usted refiere probablemente sea un aumento en la tensión de los músculos, esto provoca que los músculos se contraigan más de lo normal y esto provoque dolor, la sensación de hormigueo que tiene puede ser provocado por lo mismo (la contracción aumentada de los músculos).

Para mejorar las molestias usted puede ponerse una toalla con agua tibia en la zona donde tiene las molestias, 5 minutos al día, de preferencia por la noche.

También puede tomar analgésicos de venta libre como diclofenaco, ibuprofeno, ketorolaco.

Aplicar alguna pomada para el dolor por las noches también ayudará a disminuir las molestias.

Evitar realizar esfuerzos físicos o cargar cosas pesadas.

En caso de que las molestias no disminuyan, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto, para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda,escríbanos.

No olvide calificarnos.