Saludos! Es normal que después que empecé a tomar pastillas anticonceptivas Astarte en mi periodo me salgan coágulos? como sería un coágulo normal? en tamañ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si es normal, veras las pastillas anticonceptivas son un método de planificación hormonal y las hormonas pueden causar que presentes cambios en la menstruación como sangrados mas abundantes, algunas mujeres puede presentar sangrados mas leves, manchados entre menstruaciones y un porcentaje no presenta menstruación.

Esto es normal siempre y cuando no sangres mas de 7 días y no sangres mas 80 ml que equivale a empapar o llenar 4 toallas femeninas nocturnas al día. Si es así debes acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.