Es normal que en la semana de descanso de mis pastillas, mi periodo sea café? y aparezcan coágulos ?

Sí, se puede presentar el sangrado de color café, cuando está iniciando y es muy escaso, posteriormente pueden aparecer coágulos, cuando el sangrado es muy abundante.

Se puede presentar en algunas ocasiones, cuando se toman pastillas anticonceptivas, es normal y esperado, no debe preocuparse. Debe regular en los siguientes ciclos.

Le recomiendo que tome las pastillas, todos los días a la misma, hora sin olvidar ninguna, a fin de estar protegida en un 99%, frente a un embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.