Una persona que la realizaron cirugía del tunel carpiano hace aproximadamente 1 mes y 6 días le inmovilizaron brazo en forma de triangulo al pecho al día de hoy...(ver más)

Si no tiene movimiento de su brazo ni de los dedos de su mano DEBE CONSULTAR DE MANERA INMEDIATA AL SERVICIO DE URGENCIAS.

Es prioritario determinar la causa de este cambio subito en el movimiento de su extremidad e iniciar el tratamiento respectivo de acuerdo a la causa de base

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad