Por que me duele mucho la cabeza? Dormí 10 horas bien, y ayer se acabó mi periodo, pero me duele más hacia el lado de la coronilla internamente. A que se puede ...(ver más)

Puede ser porque tengas algún tipo de cefalea, quizás migrañosa, esta puede estar asociada o no a los cambios hormonales propios del ciclo menstrual y si acabas de salir de los días de sangrado, es potencialmente posible que esa pueda ser la causa. Ese tipo de dolor suele responder de forma adecuada a medicamentos de tipo AINES solos o en combinación con otros como la cafeína o la ergotamina que son las mezclas medicamentosas mas frecuentemente usadas para tratar cefaleas migrañosas de intensidad leve a moderada. OJO, sólo podrías usar esos medicamentos si NO eres alérgica a ellos o tienes algún otro tipo de contraindicación para su consumo. Son medicamentos de venta libre que NO requieren fórmula médica de prescripción.