Pregunta médica

Por que me duele mucho la cabeza? Dormí 10 horas bien, y ayer se acabó mi periodo, pero me duele más hacia el lado de la coronilla internamente. A que se puede ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility60 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser porque tengas algún tipo de cefalea, quizás migrañosa, esta puede estar asociada o no a los cambios hormonales propios del ciclo menstrual y si acabas de salir de los días de sangrado, es potencialmente posible que esa pueda ser la causa. Ese tipo de dolor suele responder de forma adecuada a medicamentos de tipo AINES solos o en combinación con otros como la cafeína o la ergotamina que son las mezclas medicamentosas mas frecuentemente usadas para tratar cefaleas migrañosas de intensidad leve a moderada. OJO, sólo podrías usar esos medicamentos si NO eres alérgica a ellos o tienes algún otro tipo de contraindicación para su consumo. Son medicamentos de venta libre que NO requieren fórmula médica de prescripción.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.