Hola a mi novio ultimamente se le nota que le ha caido bastante pelo por la zona de los laterales encima de las orejas y algo tambien por la nuca ( aparte de la...(ver más)

Es recomendable que su novio acuda a cita con un médico dermatólogo, este especialista le puede ayudar a identificar la causa exacta de la pérdida de cabello, así como el tratamiento neceario, ya que existen diferentes tipos de alopecia (pérdida de cabello), en ocasiones los varones pierden cabello por los cambios hormonales, también puede deberse a un componente heriditario, se debe desacratar el uso de ciertos productos de belleza que también pudieran propiciarlo, una tiña también podría comprometer la salud capilar.

Espero la orientación le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.