acabo de encontrar en mi caca una tira blanca grueza, tengo que preocuparme? si llego a tener parásitos, como puedo eliminarlos y en cuanto tiempo se pueden el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Es posible que el síntoma que nos relatas esté asociado a una parasitosis intestinal y que lo que observaste en tus deposiciones se trate del mismo. Para tratarlos lo ideal es que asistas lo más pronto a valoración por tu médico de confianza para que pueda indicarte el manejo farmacológico más adecuado para ti, estos tratamiento duran aproximadamente de 1-2 semanas según el tipo de parásito y son muy efectivos.

Te recomiendo para evitar que esto suceda de nuevo que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:
1. Evita el consumo de agua no potable
2. Evita el consumo de alimentos que no sean lavados de manera adecuada
3. Evita el consumo de alimentos crudos

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!