porque la mucosidad que tengo huele raro?

Preguntado por Hombre de 16 años

Depende del tipo de mucosidad al que te refieras, sin embargo un cambio general de los aromas puede ser causado por procesos infecciosos, por lo que resulta importante que acudas a valoración para establecer un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.