Buenas tardes...me salio en un analisis esto: INDEX (HCV-ARCHITECT) S/CO 1,630..... Q es? hepatitis C? tiene cura con remedios? o es grave? me remefios me recetaran

Preguntado por Mujer de 53 años

Para poderte orientar mejor sería necesario que nos indiques las unidades y los valores de referencia del laboratorio que aparecen en los resultados del exámen, ya que los laboratorios tienen técnicas diferentes y según esto varía la interpretación. Adicionalmente no está claro si se te tomaron anticuerpos, o que tipo de examen fue y el motivo de toma.

Quedamos atentos a la información adicional para poderte orientar mejor.