EL LÍQUIDO PRSEMINAL TIENE ESPERMATOZOIDES. Se puede quedar embarazada si mi novio tenía líquido preseminal en su ropa (en la parte de los genitales por excita...(ver más)

Información adicional
Me tomo una pastilla de emergencia? ya pasaron 24 horas de eso

Debe estar tranquila, porque no es posible un embarazo de esta manera, primero porque la probabilidad de embarazo por líquido preseminal es muy baja y cuando la hay tiene que haber penetración vaginal sin ropa de por medio para que el líquido preseminal sea introducido a la vagina.

Por lo tanto no hay indicación de tomar la pastilla de emergencia, la cual además es importante que conozca que suele causar serios desórdenes hormonales y solo debe ser usada en casos de emergencia con probabilidad alta de un embarazo.

Debe usar un método anticonceptivo además del preservativo para complementar la eficacia anticonceptiva.

Espero haber resuelto su inquietud, quedamos atentos ante cualquier otra consulta.