me aplique la inyeccion el dia 11 de abriel fue mi trecera aplicacion, pero el dia 14 estuve con mi novio el eyaculo dentro de mi pero tenia miedo y me tome una...(ver más)

El riesgo de embarazo en tu caso es muy bajo dado que te encuentras planificando de manera correcta y además tomaste la pastilla del día después lo que disminuye aun más el riesgo de embarazo.

Si planifica con la inyección anticonceptiva de manera correcta, es decir que la aplicas el mismo día todos los meses o cada 30 +/- 3 días (máximo cada 33 días), no será necesario el uso del método de emergencia. Y no olvides que el preservativo, no sólo disminuye aún más el riesgo de embarazo, sino que además, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.