Buenos días, la comezón Constante en los oídos es normal? En ocasiones me trata de doler el oído y parte de la cabeza.

Información adicional
Tengo vértigo periférico, tengo epilepsia, tengo cierto grado de sordera en el oído derecho... Tomo medicamentos como la Lamotrigina y Ácido Valproico para la epilepsia. Cuando me ...(ver más)

La comezón en el conducto auditivo puede ser a causa de resequedad en los conductos por falta de producción de cerumen, en este caso te recomendaría que te aplicaras un par de gotas de glicerina carbonatada en cada conducto al menos una vez a la semana, para lograr que se lubrique.

Si la molestia persiste o el dolor incrementa, o se asocia a secreción anormal por los conductos, mi recomendación es que acudas a un médico para que se te realice una exploración otoscópica con el fin de determinar si tienes alguna infección que te pueda estar ocasionando los síntomas.

Es importante que evites introducir cualquier objeto a conducto por que puede empeorar los síntomas y además si hay cera puede generar tapón que puede contribuir a que disminuya la audición.

Como paciente tienes derecho a que se te explique muy bien la condición que se describió en la audiometría, así que si no entiendes el motivo de por que perdiste la audición y si tampoco te quedo muy claro si existe o no tratamiento, te recomiendo que solicites una consulta con algún médico y le lleves los resultados de tu examen para que junto con tu historia clínica se te haga una adecuada interpretación, hasta que te quede clara tu condición y el pronóstico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.