Tengo hundimientos en la parte trasera de la cabeza se sienten como el bulto de un golpe pero endurecidos a que se debe esto no presento ninguna molestia solo q...(ver más)

Puede ser por crecimiento anormal del hueso o deformidad de nacimiento le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y evaluar la necesidad del estudio complementarios de imagen.

Los tumores benignos del hueso están formados por células de tejido normal que se encapsulan y no invaden las estructuras vecinas, su crecimiento es lento tiene poca tendencia a sufrir hemorragias y no genera síntomas locales en la piel ni comprometen la salud ni la vida del individuo.Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.