Pregunta médica

Tengo hundimientos en la parte trasera de la cabeza se sienten como el bulto de un golpe pero endurecidos a que se debe esto no presento ninguna molestia solo q...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser por crecimiento anormal del hueso o deformidad de nacimiento le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y evaluar la necesidad del estudio complementarios de imagen.

Los tumores benignos del hueso están formados por células de tejido normal que se encapsulan y no invaden las estructuras vecinas, su crecimiento es lento tiene poca tendencia a sufrir hemorragias y no genera síntomas locales en la piel ni comprometen la salud ni la vida del individuo.Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente y recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.